Cabañas en Villa General Belgrano Cordoba

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Villa General Belgrano en Córdoba un lugar de descanso y encanto

 

 

   
 

Cabañas Villa General Belgrano

Córdoba sorprende con lugares como Villa General Belgrano que conjugan la ventaja de estar cerca de todo, ya que la provicia se encuentra en el centro del país, así como ofrecer descanso y encanto a la vez.

Villa General Belgrano Córdoba

Villa Gral Belgrano seduce con su encanto de pueblo europeo resaltándolo sobre otros tradicionales destinos de la provincia de Córdoba.


Cabañas en Villa General Belgrano

Cabañas Villa General Belgrano

Cabañas y Hostería El Mirador, a 15 cuadras del centro en el inicio al paseo Pozo Verde y Cerro Mirador
Característica: 4000m de parque de cedros y robles. Espacio libre y seguro para los niños y el descanso. Reposeras, hamacas paraguayas. Quincho con asador de uso común. Estacionamiento cubierto dentro del predio, todo cercado. Amplia piscina de 16 x 6m con cerco perimetral, trampolín y solarium.

Uso libre del salón comedor para sus comidas. Estar totalmente calefaccionado y con DVD. Recepción de pedidos telefónicos de comidas con entrega a domicilio. Cocina de uso común y sin costo adicional dentro de la hostería. Servicio de mucama y ropa blanca diario en hostería y cabañas. Ricos desayunos caseros. Asesoramiento en excursoiones y paseos y cálida atención personalizada por sus dueños. Abierto todo el año.

Danubio 459, Ruta 5 km 744
Hostería y Cabañas El Mirador Email


Aldea Serrana Lomas de Castelar

Lomas de Castelar Aldea Serrana, a sólo 2 km de Villa Gral Belgrano en el medio del paisaje serano
Característica: Hermosas casas con interiores amplios y confortables para 6/4 personas, equipadas con un armónico mobiliario rústico de algarrobo y una vista panorámica hacia las Sierras Chicas y Grandes desde cualquiera de sus ambientes. Se encuentran totalmente equipadas, con TV por cable , calefacción a gas y hogar a leña, cochera, asador individual y exclusivos deck con la mejor vista. Quincho con asador de uso común. Cada Amplia piscina con solarium e hidromasajes.

Servicios de: Ropa blanca, Calefacción (Calefactores tiro balanceado y Hogar a Leña), Vajilla completa, Cochera y asador techado individual en cada casa, TV por cable, Horno de Microondas, Tostadora, Jigüera, Cafetera Eléctrica, Servicio de Mucama (opcional), Desayuno (Opcional), Quincho y Pileta. Amplio quincho calefaccionado con parrilla, barra y pileta para lavar vajilla, integrado al solarium de la pileta para grandes y chicos, con hidromasajes y vista a las Sierras Grandes.

Aldea Serrana Lomas de Castelar


Por su arquitectura, sus comidas tipicas y fiestas la villa se convierte en un lugar especial. Villa General Belgrano es Córdoba pero con estilo europeo y tirolés.

Desde Villa Gral Belgrano se puede recorrer la zona del Valle de Calamuchita, paisajes con lagos, sierras, ríos y arroyos visitando Santa Rosa, La Cumbrecita, Villa Alpina, Atos Pampa. Algunos paseos incluyen museos, el Pozo Verde y Quebrada de la Zarzamora, ferias y turismo ecológico.

 

 

Precios y reservas de Cabañas Villa la Angostura Argentina Brasil Online Hoteles, apart, hosterías y Hoteles en Villa General Belgrano
información turística de San Carlos de Bariloche en Bariloche Argentina excursiones, viajes y turismo.

 
   
Cordoba
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados