Recife Brasil

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Recife Estado de Pernambuco, Brasil

 

 

   
 

Fotos de Recife

Recife es uno de los nombres más mencionados en destinos de turismo del estado de Pernambuco donde primariamente los visitantes buscan playas. Sin embargo también hay cierto atractivo en sus edificaciones históricas y la antiguedad de sus construcciones.

Recife presenta una fisonomía moderna con rascacielos y avenidas, surcada por canales y puentes sobre los ríos Beberibe y Capibaribe. En ese aspecto se ha ganado el moteo de ser la Venecia de Brasil. Además se mixturan en Recife construcciones coloniales y tradicionales calles que ameritan la toma de fotos a discreción.

Algunas atracciones son el Forte das Cinco Pontas construido por los portugueses en 1677, el parque zoologico dos Irmãos, el museo del estado de Pernambuco y el de arte moderno.

Entre sus mejores playas de Recife se hallan: Boa Viagem y Praia do Pina con la precaución de baño en las áreas donde se pueden encontrar tiburones.

Galería de imágenes y fotos de Recife

Recife

Recife

Recife Brasil

Recife Brasil

Recife Brasil

Recife, Brasil

Recife Pernambuco

Foto: Pernambuco, Recife

Playa de Boa Viagem Recife

El clima en Recife va de 23 a 28 grados y los meses sin lluvia son de Septiembre a Abril. Por sus islas, puentes y vías fluviales se distingue esta apasionante ciudad de Recife. Restaurantes, vida nocturna, hacen de Recife el lugar favorito de muchos turistas.

Recife también cuenta con una excelente infraestructura turística como se da en otros destinos de Brasil también.

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados