Pousadas Praia do Rosa

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Praia do Rosa
Estado de Santa Catarina, Brasil

 

   
 

Posadas en Praia de Rosa

La alta temporada de Praia de Rosa que comprende los meses desde la época de fiestas (alrededor de 20 de Diciembre) en adelante se extiende hasta los finales de Febrero.

Praia da Rosa cuenta con alojamiento sin embargo al tener una oferta de buen nivel los precios no son los más económicos del sur de Brasil. En Florianópolis por ejemplo se consiguen alternativas baratas así como de lujo. La oferta de praia do Rosa es más homogénea sobre todo si se quiere estar cerca de la playa o a metros de ella.


Pousadas Praia do Rosa

Posada Morada dos Sissais

Posada Morada dos Sissais, Praia do Rosa
Características: una posada con vista panorámica al mar y a solo 300 metros de la playa. Un lugar donde disfrutar del sonido del mar, donde se combinan la naturaleza de las lagunas que lindan con la arena de la playa, desde la hamaca paraguaya de su balcón. A unos 1470 km de Buenos Aires se constituye en la opción de menor trayecto de viaje para disfrutar de las playas de Brasil.

Apartamentos de lujo y lofts, con sala con vista con TV, DVD, pequeña biblioteca y hamaca paraguaya. Cuenta con parrilla para hacer asados. Desayuno delicioso con vista al mar. Equipamiento de playa, sombrilla, sillas. Estacionamiento cerrado con vigilancia, electrónica. Servicio de mucama, caja de seguridad. Se acepta tarjetas de crédito y mascotas pequeñas.
Precio: Medio-Lujo

Estrada Geral do Rosa s/n - Praia do Rosa - Imbituba
Posada Morada dos Sissais Email


Posada Bangalos do Rosa

Bangalos do Rosa, Praia do Rosa
Características: posada ubicada en lo alto del morro a 500 metros de la playa y el mar y a 20 metros del centro. Solo 5 exclusivos bungalows

La posada brinda el servicio diario de mucama, ropa de cama y baño, quincho con parrilla y horno a leña, situada junto a la piscina. Servicios opcionales de escuela de surf, paseos de barco para observación de ballenas, paseos ecológicos a cascadas, curso de buceo y pesca.
Precio: Medio

Posada Bangalos do Rosa Email


Vida Sol e Mar Beach Village Eco Resort

Vida Sol e Mar, Praia do Rosa
Características: complejo que abarca Beach Village y Eco Resort

Beach Village: 30.000 m2 de área verde frente a Praia do Rosa. 12 amplias casas de alto nivel. Localizadas entre 50 a 110 m de la playa, con acceso y vista privilegiada de Praia do Rosa; algunas Villas tienen opción de piscina, ofuro, wireless, sky tv (tipo cablevisión) o cama King Size.

Eco Resort: Todas las unidades están equipadas con teléfono, refrigerador, ventilador, televisión con recepción vía satélite (parabólica), aparato de DVD (para películas y para discos de música), área externa con hamacas paraguayas y sillas mecedoras, dispuestos en 50.000 m2 de área verde frente al mar en “Praia do Rosa” (el terreno termina en la playa)
Precio: Lujo

Vida Sol e Mar Beach Village Eco Resort Email


Praia do Rosa Pousada Studios do Barao

Posada Studios do Barao, Praia do Rosa
Características: apenas 4 studios y una suite a 400 metros del mar.

Cabañas equipadas con bella vista panorámica, estacionamiento, piscina, atención personalizada y precios convenientes. Desayunos regionales, bar de piscina.
Precio: Medio

Posada Studios de Barão Email

Vea también fotos de Praia do Rosa

Otros lugares interesantes en Brasil: Maragogi y Maceio . Playas de Brasil: Parati y Pipa.

 
   
 
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados