Parque Morrocoy Hoteles

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Morrocoy Estado Falcón, noroeste de Venezuela, entre Tucacas y Chichiriviche, se halla el parque Nacional Morrocoy.

 

 

   
 

Parque Morrocoy Venezuela

Las Playas de Venezuela son destacables por su belleza. El Caribe venezolano ofrece además de aguas transparentes una vegetación abundante y el atractivo de parques nacionales que preservan los recursos naturales.

Localizado en el estado Falcón, al noroeste de Venezuela, entre Tucacas y Chichiriviche, está precisamente el parque Nacional Morrocoy que toma no solo parte terrestre sino también actuática con encantadoras islas e islotes y los famosos cayos.

Las playas de Morrocoy son increíbles y deleitan a los turistas que las visitan. También para visitar están los cayos: Sombrero, Sal, Playuela y Peraza.

Cayo Punta Brava Morrocoy Venezuela

Cayo Punta Brava, Morrocoy Venezuela

Playas de Venezuela

Cayo Sombrero

Cayo Sombrero

Morrocoy Venezuela

Sus aguas transparentes y coralinas permiten avistar peces, tortugas y delfines a quienes se adentran en ellas. La gran diversidad del Parque Morrocoy de aves marinas permite avistar pelícanos, flamencos, corocoros, garzas y gaviotas. Interesante es que se puede practicar actividades deportivas como sky acuático, excursiones a las cuevas del "Cerro Chichiriviche y submarinismo.


Falcon Suites

Falcon Suites, hotel 5 estrellas en Chichiriviche
Característica: Apartamentos de propiedad horizontal dentro de las mismas instalaciones del Hotel Coral Suites de 5 Estrellas a 4 cuadras de la avenida Principal, y a 25 minutos de Tucacas. Apartamentos con derecho a uso de todas las instalaciones del complejo. Piscina para adultos con 3 toboganes, bar acuático, piscina mas pequeña para niños, canchas de tenis, basquet, salones de fiesta, estacionamiento techado y con vigilancia, restaurante, bingo, chat, tiendas.

Falcon Suites Email


Tucacas

Posadas en Venezuala: Posada Náutica

Posada Náutica, alojamiento con énfasis en la diversión
Característica: Piscina las 24 horas, descorche de bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas Ilimitadas, opcionalmente paseos en lancha a los cayos desde muelle privado, desayuno. Habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Servicio de Restaurant, bar, sala show con Karaoke,

Aparto Posada del Mar

Aparto Posada del Mar, 18 apartamentos y habitaciones
Característica: Piscina con jaccuzi, sauna, caney con parrillera frente al mar, muelle privado con arrendamiento de lanchas, amplio estacionamiento cerrado, vigilado 24 horas.

Otros destinos de playas: Brasil. Precios y reservas de Hoteles Buzios Argentina Brasil Online Hoteles, y Posadas en Buzios Brasil

 
   
Morrocoy
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados