Maragogi Hoteles

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Maragogi
Estado de Río de Janeiro, Brasil

 

 

   
 

Maragogi Brasil

Maragogi se caracteriza por tener un clima amigable durante todo el año. Lo que atrae son la belleza de sus playas con palmeras.

Maragogi es de hecho un destino turístico prominente en Alagoas, situándose a unos 120 de Recife y también de Maceió. Cuenta con piscinas naturales y 22 km de playas de aguas claras y cálidas.

En el centro hay tiendas y restaurantes en terrazas sobre la playa. En algunas playas se puede internar hasta 150 metros mar adentro y el agua no llegará al pecho. La barrera de arrecifes permite la formación de las preciadas piscinas naturales.

La playa de Maragogi tiene diferentes restaurantes bares y locales de artesanías.


Maragogi Hotel

Posada dos Jangadeiros

Posada dos Jangadeiros, Maragogi
Características: posada construida en 3 pisos, con suites, piscina y un maravilloso jardín, todo a 10 metros del mar. Acceso a internet, seguridad con circuito cerrado, delicioso desayuno y atención personalizada.

Habitaciones single, doble, triple, cuádruple y una adaptada para personas con movilidad reducida. Todos con aire acondicionado, TV, frigobar, baños con blindex, cama box y teléfono.

Dos Jangadeiros, 353 - Maragogi - Alagoas
Posada dos Jangadeiros Email

Maragogi

Foto: Maragogi

Playa de Maragogi

Playa de Maragogi

Palmeras de Maragogi

Palmeras, Maragogi

Aparte de disfrutar de una paseo en auto, una balsa o una bicicleta o simplemente hacer una caminata, puede elegir descansar en una hamaca. No se pierda estas maravillas! En éste paraíso encontrará una de las bellezas más grandes de Brasil.

Hay docenas de playas hermosas tanto en el norte como en el sur de Maragogi. Por mencionar solo unas de ellas: Peroba, Dourado, Barra Grande, Bugalhau, Maragogi, etc. La playa de Bugalhau comienza luego del río Paus, donde hay un gran cultivo de mangles. Barra Grande es una aldea con una playa excelente para el baño y la pesca. Las piscinas naturales son muy buenas para el buceo. Muchas de las playas de Maragogi hay bares, restaurants y pequeñas tiendas de regalos.


Maragogi Resort

Salinas do Maragogi Resort

Salinas do Maragogi Resort Hotel, Maragogi
Características: el hotel tiene 2 centenas de habitaciones incluyendo unidades para personas con discapacidades físicas. Dispone de pileta climatizada, canchas de tenis, fútbol, volley.


Hotel Praia Dourada Maragogi

Praia Dourada, Maragogi
Características: es un hotel de 3 estrellas situado a 140 km del aeropuerto. Con habitaciones con frigobar, teléfono, TV, bar, cancha de tenis, internet, restaurante, servicio al cuarto, sala de juegos, sauna.

 

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados