Las Líneas de Nasca

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Nasca
Ica, Perú

 

 

   
 

Fotos de Líneas de Nasca, Ica, Perú

Las Líneas de Nasca despiertan la curiosidad y fantasía de los viajeros que se llegan hasta ellas para contemplarlas. Legado de antiguas culturas pre-incaicas del Perú.

Nasca, la ciudad fue fundada en el año 1595. Si bien claramente las líneas son el plato principal o la estrella de la región, hay más atractivos que visitar en Perú allí mismo: Los Paredones que constan de terrazas, patios y construcciones en adobe y piedra y también el Telar de Cantalloc son dignos de visitar por el turismo que acude a la zona. Este último es un geoglifo de gran tamaño (complejo textil) que representa elementos textiles.

Las líneas de Nazca son consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad y comprenden 4 pampas: Nasca, Socos, Palpa, Ingenio.

Las líneas de Nasca

Las Líneas de Nazca

lineas de Nasca Perú

Lineas de Nasca, Peru

Aqueductos de Nasca Ica Peru

Aqueductos de Nasca, Ica, Perú

Las líneas de Nasca

Foto de las líneas de Nazca

Qué son las líneas de Nazca?

Son geoglifos o dibujos en el suelo, que forman complejas figuras (un mono, una araña, un colibrí, un cóndor, garza, pelícano, gaviota, una orca, una serpiente, un lagarto y más) que se observan completas desde una vista aérea y están situados en la pampa de Jumana en el propio desierto de Nazca. Se ubican entre los pueblos de Palpa y Nazca. Las líneas de Nazca se emplazan en departamento de Ica, Perú.


Hoteles en Nasca

Hay diversidad de alojamiento, desde alquiler de casas de familias, hostales, alojamiento del tipo bed and breakfast pero también los tradicionales hoteles de Cusco categorizados.

Nazca Hotel Alegría

Hotel Alegría, Nazca
Característica: hotel 3 estrellas a 5 minutos del aeropuerto Maria Reiche. Sistema ecológico de agua 24 hs, teléfono DDI, TV, restaurant, patio, bar, internet café, caja de seguridad, asistencia médica, piscina.


Ica Hotel Real

Hotel Real, Ica
Características: ubicado cerca de la plaza de armas de Ica en cuyo departamento está el el circuito turístico de las Líneas de Nazca y Bahía de Paracas. El hotel cuenta con 2 piletas para adultos y niños, áreas recreacionales y de ocio, canchas de frontón, billar y ping pong.


Hotel y Hacienda el Carmelo - Ica Nasca

Hotel y Hacienda el Carmelo, Ica cerca de plaza de armas
Características: un hotel 3 estrellas en Ica que linda con Nazca y Palpa. Servicio de estacionamiento privado, restaurant, bar, cafetería, un mini zoológico, salas lectura, salas de convenciones, fax, lavandería. Habitaciones con teléfono, TV porcable, Internet wireless.

 
   
Nazca
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados