Joinville Hoteles

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Joinville
Estado de Santa Catarina, Brasil

 

 

   
 

Fotos de Joinville Santa Catarina

Joinville queda en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Aún cuando su aspecto es de ciudad alemana, su etimología es francesa.

Aún así es innegable su marca alemana cultural que se hace patente en las comídas típicas, los festivales y hasta la indiosincracia.

Joinville Festival: la ciudad cuetna con el "Joinville Dance Festival" uno de los acontecimientos relacionados con la danza de mayor importancia mundial, que tiene lugar en la segunda quincena Julio y cuenta con más de 4000 bailarines. Hasta cuenta con una escuela del Ballet Bolshoi.

Fotos de Joinville

Joinville Brasil

Joinville, Brasil

Joinville Santa Catarina

Foto de Joinville, Santa Catarina. Entrada a la ciudad.

Joinville

Foto de playa en Joinville, Santa Catarina.

Fenachopp, es otra de las festividades de Joinville, son 16 días de shows con bandas típicas alemanas, concurso de degustación de cerveza.

Joinville fue bautizada con ese nombre luego que el principe francés François Ferdinand Philippe de Joinville, hijo del Rey Louis Philippe, quien contrajo enlace con la princesa brasilera Doña Francisca, en 1843. El nombre anterior de la ciudad era Doña Francisca, pero fue cambiado a Joinville en 1851.


Hoteles de Joinville

Joinville Brasil Hotel Germânia

Hotel Germânia, Joinville
Características: el hotel posee 40 cuartos con vista panorámic de la ciudad. Cada cuarto tiene teléfono, aire acondicionado, Tv por cable, Directv, caja de seguridad y frigobar. Cuenta con piscina y gimnasio, también con servicio de lavandería y confirmación de vuelos. Se permiten mascotas.


Hotel Vale Das Hortências

Hotel Vale Das Hortências, Joinville
Características: el hotel cuenta con 87 cuartos. Bar, restaurant y estacionamiento. Tiene una piscina climatizada, cancha de futbol, equipo de pesca, sauna y trekking.

Existen además numerosas posadas en Joinville (pousadas) que brindan servicio de hotel con una infraestructura menor y buenos precios. Algunas de ellas Pousada Shulz, Slaveiro Suites Joinville, Sleep in Joinville.

La ciudad de Joinville cumplió más de 157 años.

Otros lugares atractivos en Brasil: Curitiba y Sao Paulo. Playas en Brasil: Sao Sebastiao e Ilhabela.

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados