Itapema: Hoteles de Itapema

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Itapema
Estado de Santa Catarina, Brasil

 

 

   
 

Itapema

Itapema es famosa por sus hermosas playas y la infraestructura hotelera de primer mundo. Fue fundada el 21 de Abril de 1962. El turismo es la principal actividad económica de la ciudad.

Itapema se dedica durante todo el año al turismo. Situada en uno de los estrechos más bonitos de la costa catarinense, con playas y actividades náuticas. Tiene playas lujosas, con barcos y yates, la más conocida y grande de las playas de Itapema es Media Playa, que cuenta con una excelente infraestructura turística, con bares, restaurantes, clubes nocturnos, negocios y servicios. La playa de Cabeço tiene las mejores olas para la práctica del surf, mientras que la playa Canto es buena para la pesca.

Hoteles de Itapema

Recanto Dom Arthur

Posada Costa do Sol, Itapema
Características: a 180 metros de la playa chaletsequipados con sala, cocina y 2 cuarto

Chalets para 2, 4 y 6 personas, con 2 dormitorios. También cuenta con suites para 2 personas. Servicio diario de mucama y caja de seguridad en las suites y chalets. Gimnasio cancha de volley y cancha de fútbol suizo. Playground, bar, sala de juegos, quincho con ping pong y metegol.

Hermosa piscina spa con hidromasaje. Restaurante y pizzería. Bar pub. Opción de desayuno brasileño. Estacionamiento, hamacas paraguayas. Vigilancia nocturna.
Precio: Medio

Posada Costa do Sol Email


Posada Marina Costa Esmeralda

Posada Marina Costa Esmeralda, Itapema
Características: a 100 metros de la playa con entrada y salida terrestre y marítima.

Recepción, chalets y apartamentos, 2 piscinas con solarium, gran quincho con parrillas semi industriales, horno a leña. Piscina para adultos y piscina infantil

Departamentos hasta 5 personas con 2 dormitorios, aire acondicionado, baño, estar, cocina completa, lavadero y balcón privado. Chalets con 2 dormitorios, TV, ventiladores, cocina conjugada y sala con baño.
Precio: Medio

Posada Marina Costa Esmeralda Email


Posada Recanto Dom Arthur

Posada Recanto Dom Arthur, Itapema
Características: a 200 metros de la playa sin olas, de aguas tranquilas, 200 metros más hay propia para surf.

Piscinas para adultos y niños con iluminación para utilización nocturna, césped para baños de sol y ducha en el patio. Tobogán y hamacas para los niños. Bicicleta para los huéspedes. Parrilla con heladera en el exterior, ,área cubierta para extender una hamaca. Horno microondas en todas las habitaciones. Descuentos de 10% para acceso al parque temático Beto Carreiro.

Seguro de lluvia: cada 2 días enteros de lluvia durante su estadía, 1 día gratis en su próxima visita.
Precio: Medio - Económico

Posada Recanto Dom Arthur Email


Itapema Hotel Village Praia

Hotel Village Praia, Itapema
Características: frente a la playa

Servicios de hotel y encanto de posada, con todos los apartamentos con aire acondicionado, baño, TV, teléfono, frigobar, radio reloj, box spring. En el hotel piscina térmica, sauna seco y sauna a vapor, sala de juegos, internet y restaurante.
Precio: Medio

Hotel Village Praia Email

En Itapema existen diversas construcciones de tiempo antiguo, con paredes de piedra, con puertas restangulares y también muy altas, hechas en madera maciza y ventanas en el piso superior. La cultura açoriana está presente también en la forma de vida de sus pobladores.

Itapema está ubicada en una bahía rodeada de montañas y detrás las playas y el mar, ofreciendo diversas actividades, tales como caminatas por la exhuberante vegetación nativa y navegación por los diversos ríos y cascadas.

Vea también fotos de Itapema

 
   
Itapema Brasil
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados