Hoteles en Salta

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Salta
Estado de Salta, Argentina

 

 

   
 

Alojamiento en Salta

Salta se ubica al noroeste de la República Argentina siendo capital de la provincia homónima situada a los pies de la Coordillera de los Andes. La ciudad se localiza en el Valle de Lerma a más de 1150 metros sobre el nivel del océano y es el centro de atención de los viajes al Norte del país.

Salta es también llamada Salta la Linda. Siendo su clima cálido y seco y los meses de Enero y Febrero los más lluviosos del año.


Hoteles en Salta

Salta Hotel Wilson

Hotel Wilson,
Salta
Características: hotel 3 estrellas en el centro de la ciudad con habitaciones configurables.

Habitaciones singles, dobles configurables y suites. Servicio de Wi-Fi en internet sin costo. Energía ininterrumpida para carga de Baterías (Celulares-Notebook). Teléfono DDN, DDI, Fax. Climatizador (frío-calor). Habitaciiones con TV Cable, escritorio, baño privado con bañera. Provisión de ropa de baño, ropa de cama, servicio de cuarto y de mucama. Caja de Seguridad en todas las habitaciones. Atención por personal bilingüe. Cochera privada. Bar, quincho-terraza asador , snak bar, servicio m édico de urgencias, terraza solarium y piscina climatizada a unas cuadras del hotel.

Hotel Wilson Email


Hotel Shauard

Hotel Shauard, Salta
Características: Es un hotel 3 estrellas, bien ubicado en el centro de la ciudad. Servicios: Habitaciones y departamentos, estacionamiento, internet, servicio al cuarto, restaurant, habitaciones con TV.

Hotel Shauard Email

 

Algunos hoteles de Salta brindan calidad de servicio y es bueno reservarlos con suficiente anticipación.

Salta

Salta Argentina

Salta Argentina

Salta Catedral

Salta Catedral

Argentina Salta

Foto: Argentina Salta

La experiencia de visitar el norte y particularmente Salta deja a los turistas con un agradable resabio en el que mentalmente se evocan los aromas de sus vinos, sus comidas típicas y sus colores intensos.

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados