Hoteles Chajari

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Chajarí Entre Ríos, ofrece variadas posibilidades de alojamiento en bungalows, cabañas, apart, hosterías y hoteles para disfrutar al máximo sus afamadas termas.

 
   
 

Hoteles en Termas de Chajari

Localizadas a unas 6 horas de viaje en auto desde Buenos Aires, y unos 515 km de distancia, las Termas de Chajarí se pueden localizar sobre la ruta Nacional 14. Sus calientesaguas rondan la temperatura 36º a 40º C y cuentan con bondades terapéuticas.

Hoteles, Cabañas, Bungalows en Chajarí

Cabañas Solar del Chajá

Cabañas Solar del Chajá , brinda servicio de limpieza, seguridad privada, desayuno en el bungalow, telefonía, alquiler de batas y toallas,

Característica: Además provee servicio de traslado opcional, masajes, para disfrutar sus bungalows que acomodan hasta 6 personas con comodidad. Página web:

Cabañas Solar del Chajá


Chajari Hotel del Sol

Hotel del Sol, localizado en el pleno centro de la ciudad de Chajarí.

Característica: Hotel 3 estrellas que brinda habitaciones con baño privado, suites con frigobar, calefacción y aire acondicionado, bar, internet wi-fi, room service 24 hs, caja de seguridad, aceptación de tarjetas de crédito, desayuno tipo buffet incluido, cocheras, lavandería.

Hotel del Sol


Chajari Apart Hotel Naranjales

Apart hotel Naranjales, con estacionamiento, provisión de ropa blanca, desayuno, juegos, servicio de emergencias médicas.

Característica: Departamentos en planta baja y primer piso compuestos de matrimonial, aire acondicionado, baño, sala de estar con cama marinera, TV, cocina completa, calefactor, que alojan a familias de hasta 8 personas.

Apart Hotel Naranjales


Termas de Chajari

Chajarí cuenta con muchos otros atractivos que visitar: como el Balneario Camping Ciudad de Chajarí
que se halla sobre el Lago Salto Grande a 15 km de la ciudad, y cuenta además con servicios que posibilitan disfrutar de las playas de arenas gruesas que bordean las aguas del Lago artificial más relevante de Argentina.

En sus termas, hay 5 piscinas (una cubierta) con hidrojet y también iluminación subacuática, así también se puede apreciar en alguna de las piscinas cascadas.

Termas de Chajarí Entre Ríos

A unos 20 km de Chajarí se halla el Balneario Drewanz un lugar especial para las disciplinas náuticas.

Chajari

 

 
   
Chajarí
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados