Hoteles de Cusco

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Cusco
se sitúa en el departamento del Cusco, Perú

 

 

   
 

Hoteles Cusco

Pocos destinos tienen tanta materia prima para ofrecer en el mundo en general. Perú derrocha riqueza en ese sentido y el departamento de Cusco no es la excepción.

Entre las atracciones más destacadas se encuentra la ahora maravilla del mundo: Machu Picchu nada menos. Pero Cuzco es mucho más: un Cusco clásico, el afamado Valle Sagrado, la plaza de Armas y un largo, larguísimo etcétera.

MacchuPicchu comprende un santuario histórico, la Ciudadela de Machu Picchu, el pueblo de Aguas Calientes. El Camino Inka de unos 45 km que pueden insumir 4 días de caminar.

El Wayna Picchu desde donde se hace la caminata hacia el Templo de la Luna.

Hoteles en Cusco

Hay diversidad de alojamiento, desde alquiler de casas de familias, hostales, alojamiento del tipo bed and breakfast pero también los tradicionales hoteles de Cusco categorizados.


Cusco Hotel los Apus

Hotel Los Apus, Cusco
Características: ubicado apasos de la Plaza de Armas y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Velasco Astete dispone de 20 habitaciones con cuidada decoración, algunas con balcón, confortables camas de buen tamaño, TV, teléfono con marcado directo, baño privado, calefacción central. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y para personas con discapacidades. Restaurantes El Mirador y El Patio. Se destaca por un esmerado servicio y cálida atención que hacen sentir al huésped como en su casa. Página web:

Hotel los Apus


Cuzco Hotel Picoaga

Hotel Picoaga, Cusco
Características: A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Velasco Astete, se encuentra el Hotel Picoaga, originalmente la mansión de un noble español, el Marqués de Picoaga, una hermosa casona colonial del siglo XVII, perfectamente conservada y convertida en un confortable hotel de 72 habitaciones, les dará la bienvenida a la ciudad del Cusco. El patio central de la casona enmarca este bello hotel, decorado al estilo colonial y moderno a la vez. Este magnífico hotel se encuentra ubicado a tan sólo unos pocos metros de la Plaza de Armas, punto de partida para múltiples destinos que ofrece la ciudad. habitaciones se encuentran alfombradas, con calefacción, aire acondicionado, teléfonos, caja de seguridad, televisión por cable, servicio a la habitación, frigobar y WiFi. Además contamos con oxígeno y servicio médico a pedido de nuestros huéspedes. Asimismo contamos con un Business Center y tiendas en donde encontrará el regalo perfecto para llevar a casa. Servicio de Lavandería. Dos restaurantes donde podrán disfrutar de la comida local e internacional. Bar. Página web:

Hotel Picoaga


Hatuchay Tower Machu Pichu Hotel

Hatuchay Tower Machu Pichu Hotel, Cusco
Características: categoría 4 estrellas desde el año 2009. Trabajando para aumentar nuestra oferta de hospedaje y de atención en A&B y para contar con un exclusivo spa diseñado para brindar el importante relax de cuerpo y mente en el místico y enigmático lugar que es Machu Picchu.

Hatuchay Tower abrió sus puertas en diciembre 1999, convirtiéndose en la mejor alternativa de hospedaje para el visitante que desee disfrutar con tranquilidad el encanto y el misticismo del santuario histórico de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo; y ha logrado, gracias a su calidad de atención y al apoyo y reconocimiento de sus clientes, una sólida posición en el mercado, lo que nos compromete a continuar realizando todo nuestro esfuerzo para ser cada vez mejores. Página web:

Hatuchay Tower Machu Pichu Hotel


Valle Sagrado de los Incas - Nustayoc Lodge

Nustayoc Lodge, Valle Sagrado
Características: a 9 km de Ollantaytambo, el Valle Sagrado de los Incas, sobre la carretera a Chillca, acccesible por carretera y tren. El hotel brinda 16 habitaciones con baño privado y agua caliente, comedor con horno a leña para preparación de comidas tradicionales, salón y bar en área social. Una excelente alternativa de alojamiento por localización en zona donde convergen las rutas de montañismo, así como turismo cultural, cabalgatas y rutas de ciclismo de montaña, todo muy cerca del punto de de partida del Camino del Inca. Bar. Página web:

Nustayoc Lodge


Eco Inn Hotel Cusco

Hotel Eco Inn, Cusco
Características: A tan solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Velasco Astete se encuentra el Eco Inn Cusco inaugurado en Octubre del 2007 ubicado en la Av. El Sol que es la principal Avenida de la ciudad del Cusco. Cuenta con 167 habitaciones acondicionadas con calefacción, teléfonos DDN y DDI, caja de seguridad, televisión LCD por cable, room service y WiFi. Sus instalaciones contemplan Business Center, WI FI gratuito en todo el Hotel, Restaurante, Bar, Salón de Oxígeno para aliviar los síntomas del mail de altura y un Spa temático creado en un ambiente único y especial, utilizando elementos y técnicas del pasado Inca. Destacado hotel ecológico de lujo, categoría 4 estrellas muy cerca de la plaza de Armas. Se carateriza por su esmerada atención para hacer sentir a sus huéspedes como en su propio hogar, sus flamantes instalaciones se conjugan con la comodidad de las amplias habitaciones. Página web:

Eco Inn Hotels


Fotos de Cusco

Cusco Perú Plaza de Armas

Cusco, la Plaza de Armas

Machu Picchu

Machu Picchu

Hoteles de Cusco

Cuzco, vista desde el hotel

 
   
Cusco Perú
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados