Gramado Hoteles

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Gramado
Estado de Río Grande so Sul, Brasil

 

 

   
 

Gramado Brasil

Gramado tiene un perfil turístico en el estado de Rio Grande do Sul, el más cercano al límite con Argentina. La ciudad data de principios del siglo XX.

Un rasgo particular de Gramado es su vetetación extendida en la que es fácile encontrar grandes porciones de verde y son característicos sus caminos escoltados de hortensias.

Gramado es una ciudad con hoteles y posadas como de cuento, con calles y plazas hermoseadas por canteros de coloridas flores. Y con una variedad gastronómica para satisfacer a los turistas que la visitan. Se recibe muchos visitantes para el Festival de cine de Gramado.

Gramado dista solo 5 km de Canela. Muchas posadas ofrecen infraestructura de alojamiento de buen nivel y quienes prefieren una alternativa a las clásicas pousadas, cuentan con opciones de hotel. Lo describen con cierta fidelidad las siguientes fotos de Gramado:

Lago Negro

Lago Negro, Gramado

Gramado

Imagen: Entrada a Gramado

Gramado Hoteles

Foto: Calle cubierta en Gramado

Nieve en Brasil

Foto: Nieve en el invierno de Gramado.


Gramado Hoteles

Intercity sport bavaria hotel

Intercity Sport Bavaria hotel
Características: dispone de 56 habitaciones desde se pueden ver los valles y las montañas. También tiene teléfono, calefacción, Tv, video, frigobar y jacuzzi. Sirve desayuno y diversas comidas.


Villa Bella Hotel

Villa Bella Hotel
Características: 87 cuartos, incluyendo 8 para personas con movilidad reducida. También cuenta con bar, restaurante,, salón de reuniones y conferencias. Además tiene un área de juegos al aire libre, sauna, gimnasio, y spa.

.
 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados