Fotos de Garopaba

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Garopaba
Estado de Santa Catarina, Brasil

 

 

   
 

Garopaba Brasil

Garopaba es el distrito municipal de la colonización Azoreana. El nombre Garopaba tiene su origen en la lengua Guaraní y significa "lugar de los barcos."

Las fiestas religiosas y típicas se celebran durante todo el año, alternándose con las temporadas de pesca, no prohibiendo a la población local una actividad social constante. Estas características, junto con el clima agradable, estimulan el turismo durante todo el año.

Hay 5 playas en Garopaba. Playa de Ouvidor está situada a 11 kms al sur de Garopaba. Considerada excelente para la pesca y la práctica de los deportes acuáticos como la natación, remo y esqui. Playa de Silveira es un cuento de hadas, a solo 2 kms del centro de la ciudad. Tiene las olas más grandes del Brasil. Ideal para pescar y bucear e el mar o en sus piscinas naturales.

Playa de Garopaba es la playa del distrito municipal, ideal para la familia y excelente para la práctica de los deportes acuáticos. La playa también cuenta con la Iglesia Madre, un centro comercial, restaurants, numerosos bares, casas en alquiler, hoteles, locutorio y centro de salud.

Playa de Garopaba

Playa de Garopaba

Playa do Siriu Garopaba

Playa do Siriu, Garopaba

Playa de Brasil

Imagen: Playa

Amanecer en la Playa

Foto: amanecer en la playa

Garopaba Santa Catarina

La playa de Siriú está a 9 kilómetros al norte de Garopaba circundada por la naturaleza virgen con alternativas como saltos de agua y molinos.

 
   
Praia Garopaba
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados