Fotos Curitiba

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Curitiba
Estado de Paraná, Brasil

 

 

   
 

Imagenes y Fotos de Curitiba Brasil

Curitiba es una de esas ciudades que no descanza. De ella se jactan los mismos brasileños pues Curitiba nunca duerme. Atrayendo turismo que buscan recreación o sesiones de shopping o porque no, degustar sus restaurantes.

Curitiba no está escasa de atractivos como la Opera de Arame, o el Jardín Botánico, o el Teatro, o el Museo Oscar Niemeyer, su Parque Tanguá y muchísimo más.

Disfrute las fotos de Curitiba. Una galería de imágenes extractando lo mejor de sus opciones.

Curitiba Brasil

Curitiba, Brasil

Foto de Curitiba Nocturna

Foto de Curitiba nocturna

Palacio Avenida Curitiba

Palacio Avenida, Curitiba

Curitiba Brasil

Curitiba, Brasil

Puntos Turísticos de Curitiba

Bosque Alemão: Fue inaugurado en 1996, el bosque cuenta con varias instalaciones que celebran y difunden las tradiciones de Alemania. Son 38.00 m2 de bosque nativo, que forman parte de la vieja granja familiar Schaffer. Una réplica de una antigua iglesia de madera, construida en 1933 en el barrio Seminario, con elementos decorativos neogóticos, alberga una sala de conciertos llamado Oratorio de Bach.

Transportes de Curitiba

Linha Turismo: Pasando por 25 puntos turísticos de Curitiba, la línea de autobús especial desde la Dirección de Turismo ofrece una gira de 2 horas y media en un viaje de 44 kilómetros. El punto de partida la Plaza Tiradentes.
La línea funciona de Martes a Domingo de 9 a 17:30 horas.. Pagando el precio de R$ 16 (reales), el usuario recibe una hoja con 5 entradas. Los vehículos están equipados con sistema de sonido para proporcionar la información registrada sobre los lugares visitados en tres idiomas - portugués, inglés y español.

 
   
Curitiba
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados