Fernando de Noronha Brasil

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Fernando de Noronha Estado de Pernambuco, Brasil

 

 

   
 

Fotos de Fernando de Noronha

Fernando de Noroña es un archipiélago en el Océano Atlántico, con alrededor de 354 km de la costa brasilera.

Posee 21 islas, islotes y rocas de origen volcánico, la principal tiene un área de 7.1 millas cuadrádas, siendo de 6.2 millas de largo y 2.2 millas en su máximo ancho. El clima es tropical, con 2 bien definidas estaciones climáticas: la lluviosa de enero a agosto y la seca el resto del año.

Fernando de Noronha es el mejor para practicar buceo con escafandra en Brasil. Aguas cálidas, flora y fauna subacuática exhuberante se pueden encontrar al sumergirse a más de 25 a 40 m de profundidad. Es además un destino predilecto de los amantes del surf.

Sus playas de inmensa belleza y atractivo natural son también un poderoso imán como puede verse en las siguientes fotos de Fernando de Noronha:

Brasil

Foto: Fernando de Noronha

Bahia Dos Porcos

Foto: Bahia dos Porcos

Fernando De Noronha Brasil

Imagen: Fernando de Noroña Brasil

Praia do Sancho

Foto: Praia do Sancho

La máxima atracción de Fernando de Noronha es su flora y fauna marítima, uno puede ver cantidad de tortugas de mar, delfines y albatros entre otros.


Hoteles en Fernando de Noronha

Dolphin Hotel

Dolphin Hotel, Fernando de Noronha
Características: El Hotel Delfin, rodeado por la naturaleza, ofrece un estilo rústico en sus muy bien equipados cuartos, facilitando todo para el bienestar de sus huéspedes. Puede disfrutar su estadía muy comodamente utilizando el TV o el bar con sus encantadores tragos.


Posada Maravilha

Pousada Maravilha, Fernando de Noronha
Características: ofrece confort y lujo en sus 8 bungalows, Offers comfort and luxury with just 8 bungalows, cada uno diseminado a través de la ladera, por lo tanto asegurando privacidad y paz así como magníficas vistas.

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados