El Chalten Argentina

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

El Chalten en Santa Cruz Patagonia Argentina, Capital Argentina del trekking. Para visitar: Lago del Desierto Lago del Desierto, Fitz Roy, Lago Viedma, Glaciar Piedras Blancas.

 

 

   
 

El Chaltén Santa Cruz

Sur de la Patagonia Argentina, El Chalten deslumbra al turismo internacional más exigente con maravillas que recompensan a quienes se llegan hasta estas tierras.

El Chalten Argentina


El Chalten Santa Cruz cuenta con diversos atractivos, de la ciudad parten senderos hacia diversas maravillas naturales, entre ellas: Laguna y Glaciar Torre, Laguna Capri, Glaciar Piedras Blancas y Chorrillo del Salto.

A laguna de los Tres, a la cual se llega después de un ascenso que toma un promedio de 5 horas. La vista es maravillosa. Se puede captar una espectacular vista del Fitz Roy desde sus pies, el Lago de los Tres, los Glaciares, la Laguna Sucia.

El Chalten dispone de una calidad paisajística difícil de describir en palabras que gozan quienes lo visitan.

Es un lugar ideal para actividades al aire libre como las caminatas, el trekking, las cabalgatas entre otras. Los más osados disfrutarán de las actividades o deportes como la escalada o la navegación por las frías aguas. Fitz Roy y el cerro Torre, son los dos picos más altos de la región.

El Chalten, Santa Cruz

El Chaltén es una localidad de tan solo 300 habitantes, ubicada en la provincia argentina de Santa Cruz que ha encontrado en el turismo su merecido lugar pues ofrece perlas de disfrute de la esencia de las tierras más australes del mundo.

Para el trekking Laguna Capri es uno de los destinos posibles, con lugares para acampar junto al agua y una magnífica vista de todo el Fitz Roy.

El Chalten, Argentina

Otra alternativa: Chorrillo del Salto, una cascada de unos 15 metros de altura, ubicada en el último tramo del río de las Vueltas.

 
   
El Chalten Santa Cruz
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados