Estancias Near Buenos Aires

 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Estancias en provincia de Buenos Aires

 
   
 

Estancias Provincia de Buenos Aires

Una modalidad de alojamiento diferente la presentan las numerosas Estancias de Buenos Aires, donde se puede disfrutar de días de campo y diversas actividades. A continuación podrá comparar y reservar estancia con alojamiento o sin él (día de campo).

La provincia de Buenos Aires ofrece muchas alternativas de campo en lo que toca al alojamiento, hay Estancias cerca de Capital Federal (algunas a apenas 1 hora) y/o de gran buenos aires, con diferentes niveles de servicio, muchas de ellas con piscina y actividades campestres como cabalgatas, asados criollos y polo que se constituyen en buenas opciones para escapadas de fin de semana, principalmente por su cercanía.

Estancia en Buenos Aires

Estancia

Estancia con Piscina - Pileta

Buenos Aires estancia con pileta

Estancia Argentina - Juego de Polo

Estancia Argentina, Juego de Polo

Algunas opciones de turismo en estancias:


Chascomús Estancia La Horqueta

Estancia la Horqueta, Chascomús
a 120 km de Buenos Aires
Casa principal y casa de huéspedes con suites en medio de un parque de añosos árboles. Quincho, pileta de natación y solarium. Gastronomía. Días de campo y noches de alojamiento con pensión completa.
Precios: Medio-Lujo

Estancia la Horqueta Email


Estancia la Margarita Tapalqué

Estancia la Magarita, Tapalqué, Buenos Aires

A unos 280 km de Buenos Aires para experimentar el descanso del campo. Estadías con desayuno, almuerzo, té y cena. Incluidas cabalgatas. Piscina al aire libre, solarium, sala de estar, comedor, galerías, bicicletas. Actividades de caminatas, pesca, avistaje de aves. Habitaciones con agua caliente, ropa de cama, desayuno, baño privado.

Estancia la Margarita Email

Para una buena elección es necesario conocer tanto que escoger como que evitar, por eso para que la estadía sea grata es bueno considerar opiniones, en ese sentido en Mercedes estancia la Mora es una buena opción. Mientras que tristemente el poco profesionalismo y peor trato que dispensa El Tizón la convierten en la opción a evitar.

En San Antonio de Areco hay buenos alojamientos sin embargo a fin de disfrutar de la experiencia, es necesario hacer una buena elección para invertir en aquellos lugares que se esfuerzan por lograr calidad de atención con buena propuesta de servicios. A tal fin desrecomendamos Posta el Triunfo alias Aires de Campo por múltiples razones. Aún así hay multitud de buenas opciones para disfrutar como El Ombú de Areco o Estancia La Bamba.

En general la afluencia de turismo que se da está constituido por el turista que pondera estancias de fin de semana en buenos aires, aunque dada la completa propuesta de muchas de ellas, se prestan para estadías más prolongadas incluso.

Otras Estancias en la provincia de Buenos Aires

Estancia la Candelaria, Lobos - Estancia la Escondida, Pilar - Estancia Don Manuel, Cañuelas - Estancia Solana de Escobar - Estancia Santa Susana, Campana.

Estancia Provincia de Buenos Aires Cabalgata

Estancia Provincia de Buenos Aires, Cabalgata

 
   
Estancias en Buenos Aires
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados