Angra dos Reis Fotos

 
 

De Hoteles y Destinos
Español
Portugues
English

Angra dos Reis
Estado de Río de Janeiro, Brasil

 

 

   
 

Playas de Angra do Reis Brasil

Angra do Reis Está ubicada en el sur-oeste del estado de Rio de Janeiro, en Brasil.

Angra dos Reis está situada a 151 kms de la ciudad de Rio. Tiene una hermosa costa: 8 bahías, y mas de 360 islas y 2 mil playas, contrastan con un relieve accidentado, cubierto por los diversos tonos de verde de la Mata Atlántica. Mar calmo en perfecta armonía con las elevaciones y cascadas hacen de Angra una de las regiones más bellas del mundo.

Además, Ilha Grande, situada al sudeste de Angra con 155 km de litoral, 106 playas y villas. Donde se encuentran playas semi-salvajes, ríos, lagos, enseadas, cascadas y manguezais.

Las actividades económicas de Angra dos Reis más importantes son: el comercio, la pesca, industria, servicios y por supuesto turismo.

Cuenta con una cantidad incontable de playas, islas y aguas cristalinas, perfectas para nadar o hacer buceo con escafandra. Un breve extracto de sus imágenes en la galería de fotos de Angra dos Reis da fe de la belleza natural desbordante de este destino turístico de Brasil.

Fotos de Angra dos Reis

Angra do Reis

Foto: playa en Angra do Reis

Angra dos Reis Brasil

Fotos: Angra, Brasil, mar y foto nocturna.

Angra dos Reis foto Nocturna

Hoteles en Angra dos Reis

Angra dos Reis Posadas

Pestana Angra, Angra dos Reis
Características: Pestana Angra es un pequeño, elegante y exclusivo resort que ocupa un área de 55.000 m entre la selva Atlántica y el mar.

Amenities: Bar/Lounge; Beach; Concierge; 24 Hour Front Desk; Free Parking; Meeting/Banquet Facilities; Pool; Parking; Restaurant; Room Service; Safe Deposit Box; Fitness Center or Spa; Tennis; Laundry/Valet Services.


Portogalo Suite Hotel

Portogalo Suite Hotel, Angra dos Reis
Características: 82 apartamentos en 3 módulos diferentes, todos con vista al mar, teléfono, aire acondicionado, TV, cafetera, etc.

Cultura de Angra dos Reis

El centro de Angra cuenta con calles proyectadas en curvas, siguiendo el sentido de los vientos que alí soplaban. Además de las iglesias poco sobró de las casas coloniales. Aún así un paseo a pie por el centro de la ciudad puede proporcionar agradables sorpresas. Algunos monumentos y lugares históricos para recorrer en Angra: Forte do Leme, Colégio Naval, Cais de Santa Luzia, Mercado de Peixe, Chafariz da Chácara da Carioca
Monumento de Lopes Mendes, Câmara e Antiga Cadeia Municipal, Edifício do Paço Municipal, la Casa da Cultura y Casario da Rua do Comércio.

 
   
Página Inicial | |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados